Wild Card Football, listo el 10 de octubre

Wild Card Football

El 10 de octubre, Wild Card Football verá la luz en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. Como señalan sus responsables, Saber Interactive, NFLPA, NFL Players y OneTeam Partners, ya es posible reservarlo. Quienes lo hagan obtendrán un pack compuesto por cuatro jugadores legendarios (Dan Marino, Jerry Rice, Barry Sanders y Walter Payton), equipados con atuendos clásicos.

ASÍ SERÁ WILD CARD FOOTBALL

«Un juego de deportes de ritmo rápido». Así se define esta novedad en la que priman los enfrentamientos de siete contra siete. Promete un amplio listado de superestrellas de fútbol profesional y habilidades que cambian partido a partido.

En esta entrega de la franquicia de deportes arcade no faltarán «los movimientos rimbombantes, la energía ni los controles sencillos», como confirman sus creadores. Combinaremos jugadores de nuestros equipos favoritos en busca de un escuadrón de ensueño. Podremos personalizarlo todo, incluyendo logos, uniformes y libros de jugadas. Podrá disfrutarse en solitario o en multijugador local y en línea, con juego cruzado entre plataformas.

Debemos tener en cuenta que se lanzará en sus ediciones estándar, de lujo y Ultimate. La primera consta del juego básico, mientras que la segunda suma el pase de temporada, un atuendo y diez paquetes de cartas. La tercera añade diez atuendos legendarios. Este anuncio se acompaña de su respectivo tráiler.