Presentado Medical School, el nuevo DLC de Two Point Campus

Medical School

Two Point Campus ya tiene nueva expansión en camino. Bajo el título de Medical School, encontramos nuevos niveles, objetos y enfermedades que ponen a prueba la paciencia. Llegará el próximo 17 de agosto a PC y a consolas, a un precio de 9,99 euros.

LAS NOVEDADES DE MEDICAL SCHOOL

Lo primero que debemos tener claro es que Two Point Campus es un juego de gestión universitaria. A partir de ahí, el nuevo DLC permite iniciar un recorrido que arranca en el lago Tumble.

Tomando como referencia el maníaco Two Point Hospital, conoceremos al maestro de remedios ambulantes Vitality Johnson. No tardaremos en acudir a Roca Fundida, donde un antigua volcán hace mella en los visitantes enfermos y en el personal médico. No faltará un enfrentamiento contra la Dra. Philly Bustera y su banda de piratas. Tampoco, la lucha contra Bartholomew F. Yeti en Pico Puntiagudo.

Así, nos toparemos con nuevos niveles y mecánicas de juego, acompañados de enfermedades asquerosas, de la talla de diarreas mentales. Añade médicos y enfermeros como nuevos tipos de estudiantes, seis nuevos tipos de habitaciones y más de 60 objetos para diagnosticar y desestresar a los pacientes. No faltan una clínica para la cabeza y una sala de psiquiatría con un inquietante sofá. Introduce nuevos retos a superar. Los pacientes podrán volver en su forma de fantasma, incrementando la saturación en el personal de limpieza. Dejar la maquinaria médica encendida, sin supervisión, implicaría un incendio.