Gameforge se une a Cubio, proyecto para crear videojuegos

Cubio

Gameforge, distribuidora de conocidos MMO, anuncia su acuerdo con 01Studio. ¿Qué implica? Respuesta clara: la distribución de Cubio. ¿Y qué es Cubio? Pues una plataforma sandbox que permite crear juegos sin necesidad de conocimientos previos.

UN REPASO A CUBIO

Cubio, como su propio nombre indica, nos lleva a crear videojuegos cubo a cubo. Su ahora distribuidora oficial repasa en qué consiste el proyecto. Se define como una plataforma basada en el motor Unity y repleta de posibilidades para que sus usuarios desarrollen sus propios videojuegos.

Insisten en que no necesitaremos conocimientos previos en programación. Así, haremos realidad el juego de nuestros sueños de una forma sencilla e intuitiva. Tanto expertos como novatos aprovecharemos unos gráficos cúbicos para crear contenido con muy pocos clics. El proceso de desarrollo puede llevarse a cabo en solitario o mediante el trabajo conjunto.

No es lo único. También disfrutaremos de las creaciones de otros usuarios. Sin planes de estreno por el momento, será próximamente cuando se concreten más detalles. Por ahora, el tráiler de presentación nos permite hacernos una idea de sus posibilidades. Su fase alfa ya permite el registro.