Gori: Cuddly Carnage, un gatito asesino en PC y consolas

Gori: Cuddly Carnage

Angry Demon Studio y Wired Productions muestran su juego en un tráiler de casi un minuto y medio de duración. No es otro que Gori: Cuddly Carnage, aventura que llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch en una fecha todavía por determinar.

ASÍ SERÁ GORI: CUDDLY CARNAGE

Esta propuesta nos pondrá en la piel de un adorable gatito. Eso sí, que las apariencias no nos engañen, ya que es un auténtico asesino. Nos moveremos por un mundo futurista de brillantes neones a bordo de un patín volador.

La experiencia se desarrolla en tercera persona y se califica como un «skate n’ slash», haciendo alusión al género ‘hack n’ slash’ (juegos con un gran énfasis en los combates cuerpo a cuerpo). Así, no faltarán la destrucción absoluta ni los combates trepidantes.

En mitad del caos, tendremos la oportunidad de destruir unicornios. Rajaremos muñecos y acabaremos con unicornios mutados. En definitiva, nos cruzaremos con encantadoras criaturas a las que asesinar. Sus responsables prometen mostrar «los horrores más adorables que hayamos visto jamás». Los desmembramientos y la sangre estarán a la orden del día.