CLeM será publicado por Iceberg Interactive

CLeM

Iceberg Interactive anuncia su acuerdo con la desarrolladora Mango Protocol para publicar CLeM. Es una aventura de puzles en dos dimensiones, cuya llegada está prevista para PC y Nintendo Switch, sin fecha revelada por el momento.

¿QUÉ VEREMOS EN CLEM?

Este título, que ya cuenta con demo en PC (Steam), se inicia con una voz despertando a su criatura protagonista. Tendrá un propósito, a cumplir con la ayuda de un cuaderno con misteriosas anotaciones.

Explorará toda una casa, sin saber qué está ocurriendo realmente. Abriremos la cremallera del cogote y sacaremos el dichoso cuaderno, con sus notas relacionadas con insectos y con símbolos que nos resultarán familiares.

Los puzles por resolver se completarán con esa exploración y con la creación de juguetes mágicos para llegar hasta zonas inalcanzables y recuperar objetos del pasado. La manipulación, el orgullo y la sumisión también formarán parte de esta experiencia prevista para el cuatro trimestre de 2023 en PC y consolas. Como curiosidad, formará parte de la franquicia Psychotic Adventures, compuesta por MechaNikaAgatha Knife y Colossus Down.