Armadillo acaba de incorporarse al catálogo de Mercurio. Es una fusión entre cartas y dados en caja pequeña, facilitando su transporte en los planes veraniegos.
LA TOMA DE DECISIONES EN ARMADILLO
Armadillo es un juego de mesa de 2 a 6 participantes, indicado desde los 8 años. Creado por Rudi Biber e ilustrado por Marek Bláha, nos sumerge en competiciones de 20 minutos de duración. Esta novedad ya está disponible en castellano, de la mano de Mercurio.
La propia editorial lo define como adictivo y con una toma de decisiones constante. La misión es deshacernos de todas nuestras cartas. Para ello, necesitaremos elegir bien qué dados lanzar. Debemos saber que la tirada puede beneficiar a los rivales. Por tanto, también aprovecharemos los lanzamientos de los oponentes para intentar quedarnos sin cartas.
La gestión aparece al gestionar las fichas de armadillo para sumar o restar un punto al resultado. Serán las perfectas aliadas para alcanzar el resultado deseado. Bajo el lema «¡haz rodar tus dados!», Mercurio anima a rodar más rápido que los demás para alcanzar la victoria.