Pokémon GO da la bienvenida a las criaturas de Paldea

Pokémon GO

Pokémon GO, el exitoso juego de realidad aumentada para móviles, continúa creciendo. En esta ocasión, Niantic anuncia la incorporación de los Pokémon de Paldea a la experiencia.

POKÉMON GO Y PALDEA

Las criaturas de Paldea, presentadas en las ediciones Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, están a punto de incorporarse a Pokémon GO. Formarán parte de la nueva temporada: Aventuras por doquier.

Como anuncian sus responsables, arrancará mañana, 1 de septiembre, con los Pokémon descubiertos en la región de Paldea como grandes protagonistas. A medida que avance la temporada, es posible que aparezcan más. El regreso de las incursiones oscuras también está entre las novedades. Se sabe que habrá todos los días, tanto de una estrella como de tres.

Las incursiones oscuras de cinco estrellas estarán disponibles los sábados y domingos. En ellas, los entrenadores podrán avistar Zapdos oscuros. Si hay suerte, por primera vez en la historia de Pokémon GO podremos toparnos con un Zapdos oscuro variocolor. Por su parte, estará disponible una nueva historia de investigación especial para elegir, como compañero de aventura, a una criatura de Paldea. Será posible reclamar la investigación entre el 5 de septiembre y el 1 de diciembre.