Sociable Soccer 24 llegará a PC y a consolas este año

Sociable Soccer 24

Sociable Soccer 24, de Tower Studios, será una realidad en los próximos meses. Este juego de fútbol se lanzará en PC y consolas en una fecha todavía por concretar. Su versión en Apple Arcade ha cosechado enormes éxitos, lo que ha servido como impulso para su expansión hacia otras plataformas.

SOCIABLE SOCCER 24 Y LA DIVERSIÓN

El propietario y director creativo de Sociable Soccer 24, Jon Hare, piensa enfrentarse a los juegos del género ya establecidos, los cuales están cambiando mucho en los últimos tiempos. Es el caso de eFootball de Konami, antiguo Pro Evolution Soccer, y de EA Sports FC, anteriormente conocido como FIFA.

Estos gigantes apuestan por una simulación ostentosa y predecible, según Hare. Sin embargo, él quiere demostrar que con partidos arcade, tanto online como offline, la diversión estará más que garantizada.

Quienes en su momento adquirieron la versión de Steam en acceso anticipado podrán actualizarla sin costes a la versión final en noviembre, cuando esté disponible. En las próximas semanas, los responsables concretarán más detalles y darán las fechas exactas de lanzamiento para PC, mediante Steam, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.