Dragonheir: Silent Gods llega a PC y a móviles

Dragonheir: Silent Gods

Dragonheir: Silent Gods nos lleva, de la mano de Nuverse y SGRA Studio, a un mundo lleno de fantasía, magia, puzles y muchas batallas. Adenthia, el lugar donde se centra la acción, nos espera para liberarla de una opresión terrible que aplasta a sus habitantes. Ya está disponible en PC, mediante Epic Games Store, y dispositivos móviles.

DRAGONHEIR: SILENT GODS YA ESTÁ DISPONIBLE

A través de la voz del ‘dungeon master’ Matt Mercer y más de 200 héroes, Dragonheir: Silent Gods nos traslada a este mundo de fantasía. Suma un combate semiestratégico y una resolución de batallas de manera automática. Eso sí, con la necesidad de una planificación previa por parte de los jugadores. El uso de habilidades de todo tipo servirá para derrotar a los muy variados enemigos que encontraremos.

Estamos ante un mundo abierto no lineal en el que podemos ver mecánicas clásicas de los juegos de mesa como son la creación de grupos de aventureros y el icónico lanzamiento de dados. El objetivo es derrotar a la dragona que oprime el mundo. La historia principal dura unas 80 horas, según sus responsables, y contaremos con la posibilidad de formar grupos de cinco aventureros entre 20 razas distintas de héroes posibles.

El sistema de fabricación hará que nuestros aventureros se vayan pertrechando cada vez con mejores objetos y accesorios para hacer frente a los peligros con mayor eficacia. Acaba de estrenarse en Windows y Mac, mediante Epic Games Store, así como en dispositivos iOS y Android, mediante Apple Store y Android, respectivamente. Próximamente, en una fecha todavía por determinar, se lanzará en Steam.