Ooblets se lanzará en Steam el 5 de octubre

Ooblets

Tras su paso por Epic Games Store, Xbox y Nintendo Switch. Ooblets da el salto a Steam. La plataforma de juegos digitales para PC más popular contará con esta colorida propuesta en su catálogo desde el 5 de octubre. Sus responsables aprovechan este anuncio para confirmar que entre el 1 de octubre y mediados de noviembre habrá evento de Halloween con disfraces, objetos y coleccionables.

UN REPASO POR OOBLETS

Glumberland da vida a un juego de agricultura y colección de criaturas. Con la vida rural delante de nuestros ojos, diseñaremos nuestra propia granja y entablaremos amistad con los aldeanos.

Además, cultivaremos los llamados ‘ooblets’ y participaremos en competiciones de baile. A medida que avancemos, presumiremos de un equipo de ‘ooblets’ para subir de nivel y con los que desbloquear pasos de baile. Los premios pasan por nuevas semillas para formar a más criaturas.

La personalización del personaje estará presente, junto a la decoración de la casa. Pasaremos de tener una pequeña cabaña a un auténtico caserío señorial. Las medallas, los desafíos diarios y la lucha contra dudosas fuerzas que amenazan al pueblo completan las posibilidades.