Mejores videojuegos del año 2023

Pikmin 4

Aunque todavía no se acaba el año ya ha pasado el suficiente tiempo para poder valorar los lanzamientos de videojuegos del año 2023. Recordemos que el sector de los videojuegos junto al de las plataformas deportivas como código bono bwin son los que más han crecido en oferta y demanda en los últimos años.

Especialmente importante el caso de los videojuegos que cada año suma mas millones de beneficios gracias sobre todo al lanzamiento de grandes títulos en las distintas plataformas que existen. Este año 2023 no ha sido menos, de hecho muchos expertos en el sector ya confirman que este año 2023 va a ser uno de los de mejor oferta y calidad en lo que a videojuegos se refiere.

Vamos a nombrar algunos títulos que ya se han convertido en imprescindibles para el aficionado a los videojuegos:

Pikmin 4

Los devotos de la saga Pikmin han tenido que esperar demasiado muchos años para poder disfrutar de este videojuego y de sus divertidos personajes. En este sentido parece que la espera ha merecido la pena, Pikmin 4 ofrece todo lo que desea el jugador mostrando una aventura donde la estrategia y la diversión están totalmente aseguradas. Uno de los mejores lanzamientos para la consola Switch, un juego que es de obligada compra para los fans de este tipo de juegos.

Final Fantasy XVI

Poco hay que decir de uno de los títulos más longevos y exitosos de los videojuegos. Disponible en PS5, Final Fantasy no ha perdido en nada su esencia ofreciendo una aventura llena da acción con interesantes pinceladas de buen rol. Destaca sobremanera su apartado gráfico y un sistema de combate muy ameno y fácil de entender que da mucho más acción y diversión al jugador. Todo en el juego está bien construido aderezada con su majestuosa banda sonora. Imprescindible para los seguidores de esta magistral saga.

Diablo IV

Otro de los grandes juegos esperados durante años y que los aficionados a esta serie esperaban con mucha ansia. Diablo IV se ofrece para diferentes plataformas: PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC. Sus escenario oscuros y tétricos unido a una jugabilidad extraordinaria hacen de Diablo IV uno de los títulos más apetecibles del mercado actual. Brinda a los fans un juego de campaña de más de 25 horas y mucho contenido adicional que nos hace ver que habrá otra edición más pronto que tarde.

Street Fighter 6

Otro de los grandes clásicos del mundo de los videojuegos, vuelve totalmente modernizado y con un gran cuidado en los pequeños detalles. Street Fighter 6 muestra, como siempre, una gran jugabilidad muy divertida con diversas opciones y un gran manejo de controles. Destaca su apartado online y juego en línea que hará la delicia de los fans de este clásico juego de peleas. Un imprescindible para los nostálgicos de esta gran saga.

Muy buenos títulos que todo amante de los buenos videojuegos deberá de tener en su colección y disfrutar de ellos.