Junkworld se estrena en dispositivos iOS

Junkworld

Ironhide Game Studio confirma como Junkworld, su juego, ya es una realidad en Apple Arcade. Desde esa plataforma, podemos encontrarlo en iPhone, iPad, Mac y Apple TV.

LA ACCIÓN ESTRATÉGICA DE JUNKWORLD

Esta novedad se define como un ‘tower defense’ ambientado en un páramo postapocalíptico. El tráiler lanzado para la ocasión es una buena muestra de lo que ofrecerá.

A lo largo de la propuesta, comandaremos el clan Scavenger. El objetivo es ayudar a sobrevivir a sus miembros ante el caos de las épicas batallas. Construiremos los mazos basándonos en distintos recursos. Incluirán distintas torres, unidades tácticas y héroes con diferentes habilidades y destrezas.

El éxito llegará al derrotar a The Order en cuatro terrenos. Cambian las condiciones climáticas (siempre desafiantes) en cada etapa. En cifras, dispondremos de 40 cartas actualizables. Profundizando en las torres que conformarán el mazo, pasan por torres con taladros hidráulicos y por torres capaces de transformar a los enemigos en ovejas. Porque si algo demuestra Junkworld es que cualquier cosa es posible.