Warhaven, ya disponible en acceso anticipado

Warhaven

Warhaven acaba de estrenarse en PC, mediante el sistema de acceso anticipado. Se define como un ‘free to play’ (juego de descarga gratuita) que enfrenta a 12 contra 12 jugadores. Lo conocimos a principios de año.

WARHAVEN EN CONSOLAS

NEXON, responsables de esta propuesta, trabajan en la versión final en PC. No es lo único. Anuncian que llegará a PlayStation 5 y a Xbox Series X/S durante el próximo año.

Con la fantasía medieval por bandera, haremos todo lo posible por dominar el campo de batalla. Protagonizaremos batallas trepidantes llenas de acción, burlando a enemigos mediante maniobras tácticas y recurriendo a puntos de apoyo estratégicos. El conflicto entre la Alianza y Mara domina el mundo de Herath. Sus guerreros utilizarán lanzas, mazas y otras armas para alzarse con la victoria.

Debemos saber que los que alcancen el éxito se convertirán en poderosos inmortales. Sus poderes influirán en el rumbo de la batalla. En mitad de la que se define como «una carnicería visceral», pondremos a prueba las habilidades y el trabajo en equipo.