Rain in the Abyss inicia su campaña en Kickstarter

Rain in the Abyss

Rain in the Abyss, combinación entre ‘metroidvania’ y ‘survival horror’, ya está en Kickstarter. Si alcanza su meta inicial, marcada en 11.700 euros, llegará a PC y a consolas en julio de 2025. Durante la campaña pueden obtenerse extras en forma de libro de arte, sudaderas o amigurumis.

EL MUNDO DE RAIN IN THE ABYSS

Como supimos en su presentación, la idea es lanzar esta aventura en PC y las consolas PlayStation, Xbox y Nintendo Switch. La trama gira en torno a una profecía ancestral que provoca una sequía total en la tierras sagradas de Huapalli. Los habitantes, sin agua, están al borde de la extinción.

En medio de este panorama, la única que no necesita agua para sobrevivir es Nuez. Será, por tanto, la encargada de devolver la vida a sus tierras. A ser posible, antes de que sea demasiado tarde.

Como anticipan sus responsables, NuezWare, visitaremos un mundo bello, aunque terrorífico. Tendremos que acabar con toda amenaza con la que nos crucemos, ya sea a distancia (con la ayuda de nuestro fiel amigo Axolit) o cuerpo a cuerpo. Mientras acabamos con los enemigos, buscaremos minerales, alimentos y objetos con los que fabricar artefactos. Con ellos, conseguiremos algo de ventaja ante los jefes colosales. La magia y la tristeza forman parte de la experiencia. La llegada a Kickstarter se acompaña de un nuevo tráiler.