Project Planet – Earth vs Humanity se estrena en PC

Project Planet

Project Planet – Earth vs Humanity ya es una realidad en PC, a través de Steam. Fifth Harbour Studios presenta una propuesta repleta de dilemas imposibles con numerosos caminos. Se define como «un juego estratégico para fiestas».

LAS POSIBILIDADES DE PROJECT PLANET

Esta novedad nos invita a destruir a la humanidad mediante brotes de virus e impactos de asteroides. En el bando del planeta Tierra, haremos todo lo posible por acabar con las personas y, así, asegurarnos nuestra propia supervivencia. Desencadenaremos todo tipo de desastres para dañar los ecosistemas y subir los niveles de contaminación. El éxito llegará al convertir el planeta en un infierno inhabitable.

Si elegimos el lado de líderes mundiales, industrias y medios de comunicación, nos uniremos con hasta cinco amigos para luchar por la vida de las personas. Crearemos leyes y regulaciones que los demás deberán cumplir. Será la manera de prepararnos ante esos virus y asteroides con los que nos amenaza la Tierra.

La toma de decisiones es constante. Así, dirigiremos a los trabajadores o les dejaremos elegir por sí mismos. Quizás sea momento de contratar científicos o de priorizar las ganancias. Los científicos necesitan gastar recursos para completar sus investigaciones y soluciones. Cuanto más gastemos, más posibilidades de éxito, pero a cambio, reduciremos nuestra influencia. Habrá que elegir ntre el bien común o el individual.