These Doomed Isles, constructor de ciudades, se lanza en acceso anticipado

These Doomed Isles

These Doomed Isles acaba de estrenarse en PC, mediante el sistema de acceso anticipado. Triplevision Games Limited y Fireshine Games confirman que la versión final estará lista ya en 2024.

UN PASEO POR THESE DOOMED ISLES

Este constructor de ciudades recurre a mecánicas propias de la supervivencia, de la exploración de mazmorras y de la construcción de mazos. De esta forma, cosecharemos cartas para conseguir que la tierra emerja del mar.

Construiremos asentamientos e incluso lanzaremos lluvias de fuego sobre los enemigos, siguiendo una colorida estética. Escogeremos entre tres dioses, con sus habilidades, estilos y cartas diferentes. ¿La misión? Llevar a las civilizaciones a lo más alto.

Expandirse implicará pasar de unos orígenes humildes a una inmensa cadena de islas con granjas, industria, fortificaciones y todo tipo de edificios. Precisaremos de las más avanzadas estrategias para atender las plegarias de los seguidores que nos lleven a ganar la partida.

En cifras, encontramos más de 250 cartas, más de 15 enemigos, 9 jefes, 10 niveles de ascensión y más de 30 reliquias y maldiciones. A medida que pase el tiempo, se añadirán más dioses, enemigos y, por descontado, cartas. Por el momento, está disponible su versión en desarrollo. Han acompañado el lanzamiento con un tráiler de un minuto de duración.