Evolings, una nueva caza de monstruos en PC y Switch

Evolings

Evolings acaba de estrenarse en PC, mediante Steam, y en Nintendo Switch. El lanzamiento se ha acompañado de un tráiler de casi un minuto de duración que permite hacernos una idea de lo que encontraremos en esta propuesta.

COMBATES POR TURNOS EN EVOLINGS

Sørb y Super Rare Originals están a cargo de esta aventura minimalista de caza de monstruos y combates por turnos. Derrotaremos a hordas de criaturas. Reclutaremos y haremos evolucionar y fusionar a unos seres «letales, pero monísimos», como explican sus responsables.

También avisan de que los eventos estarán a la orden del día y de como son capaces de llevarnos al éxito o al fracaso. Exploraremos mapas dinámicos generados de forma aleatoria, garantizando partidas muy distintas unas de otras. Nos cruzaremos con ‘evolings’ únicos, con objetos raros y con historias inolvidables.

En sus combates por turnos, la organización promete ser crucial para ejecutar unas habilidades tácticas. La experiencia se estructura en tres actos. Sólo quienes logren superarlos tendrán su lugar en el Salón de la Fama.