IGNISTONE, ya disponible en PC y móviles

IGNISTONE

IGNISTONE acaba de estrenarse en PC y en dispositivos móviles (App Store y Google Play). MONO ENTERTAINMENT y Kodansha firman un juego de exploración de mazmorras en el que dar con las armas y amuletos que definan nuestro estilo de juego.

LOS COMBATES EN IGNISTONE

«Fácil de jugar, pero con combates intensos». Es la carta de presentación de esta novedad que incluye, además, un buen puñado de minijuegos. Nos embarcaremos en una aventura en la que desvelar el misterio.

La trama se desarrolla en el pueblo que sirve de hogar para la tribu Mame. Allí, interactuaremos con los miembros que la conforman y crearemos la armadura de nuestros sueños. Participaremos en batallas de uno contra uno donde practicar el ataque, la defensa y el movimiento especial.

Sus responsables aconsejan concentrarnos en el movimiento del enemigo y, a partir de ahí, calcular tiempos. Una vez que hayamos creado la armadura, será momento de entrar en la mazmorra. Por descontado estará repleta de enemigos y tesoros. La estrategia resultará fundamental a la hora de elegir el mejor camino.