Ya ha llegado el FC 24, conoce las novedades

FC 24

Por fin ha llegado el momento de ver y disfrutar el FC24, la primera vez que la mítica saga de FIFA cambia de nombre y muestra un diseño diferente con muchas novedades. El fútbol es uno de los deportes más populares en videojuegos y plataformas deportivas cómo es posible ver en el código promocional yocasino un lugar para disfrutar del deporte y del fútbol de un modo más emocionante.

Tan emocionante como el bautizo del nuevo FC24, el juego clave para entender la evolución de los juegos de fútbol en los videojuegos. Son muchas las expectativas que se tienen puestas en este gran videojuego que trae muchas novedades en comparación con los títulos anteriores. Vamos a mostrar algunas de estas novedades que están haciendo este nuevo FC24 un juego especial.

En primer lugar cabe destacar la inclusión de la tecnología Hypermotion V, una tecnología que muestra un mayor realismo y autenticidad al juego y movimientos de los jugadores en un partido. Los movimientos de los jugadores afectan al resto del movimiento y decisiones de los demás jugadores implicados en una jugada y en el partido. Este hecho hace que los usuarios vean un juego mucho más natural y real que en otras ocasiones. Incluye más de 11.000 animaciones más del doble que la última edición, todas ellas capturadas del fútbol real. Es digno destacar que el conjunto de estas características de esta tecnología son posibles de disfrutar en las versiones Next Gen disponibles en Playstation 5, Xbox Series X|S y PC.

El Modo Carera trae consigo numerosos cambios y novedades. En primer lugar, incluyen nuevos entrenadores con diferentes personalidades y características que ayudarán a aumentar las medias de los equipos. Otra figura importante es la del agente ideal para ver cómo cambia la carrera del jugador con los traspasos y opciones a lo largo de una temporada. Otro dato importante es la integración de la Personalidad 2.0 que brinda hasta 7 niveles de personalidad lo que implica cambios de comportamiento en el campo.

También se podrá disfrutar de un sistema evolucionado de las cartas para el Ultimate Team de EA Sports FC 24. Por primera vez en este juego, los jugadores podrán mejorar las valoraciones de los futbolistas de Ultimate Team. Se utiliza un sistema de desafíos de evolución para poder lograr mejorar las cartas y a los jugadores. En cada temporada se mostrarán una serie de listas de evolución que pueden ser gratuitas.

Otro punto muy interesante que agrega el FC24 es la nueva dinámica de los estilos de juego (PlayStyles). De este modo en los estilos de juego se dimensionan las habilidades de los futbolistas afectando a las mecánicas y a las condiciones dentro del terreno de juego. Existen 6 clases de Estilos de juego: Tiros a puerta, los Pases, el Control del balón, la Defensa, el Físico y el portero.

Con todo FC24 muestra un juego mucho más realista y con una gran capacidad de opciones que pueden suceder durante un partido de fútbol. Las mecánicas y el gran número de jugadores hacen de este juego un imprescindible para los amantes del fútbol que desean sentirse como un verdadero jugador de fútbol.