Booze Masters: Freezing Moonshine, música, humor y licor

Booze Masters

Booze Masters: Freezing Moonshine llegará a PC, mediante Steam, Epic y GOG, próximamente. Mientras tanto, Asmodev y Gaming Factory publican un tráiler de 40 segundos repleto de escenas pertenecientes a la jugabilidad.

ASÍ SERÁ BOOZE MASTERS: FREEZING MOONSHINE

«Una inquietante aventura en primera persona». Es la carta de presentación de este título que reúne elementos de cultivo, puzles y grandes dosis de licor. No es para menos, ya que la supervivencia dependerá de la capacidad para cosechar cultivos, tomar fotografías y fabricar licores.

Nuestra protagonista es Quella, una influencer que piensa independizarse de su asqueroso jefe. Aprenderemos a crear bebidas que pocos soñarían, incluyendo el vodka más frío del mundo. Cosecharemos toneladas de plantas con las que producir todo tipo de sustancias para vencer al frío. Todo ello bajo la tutela de un licorero.

En el motel, conoceremos a unos retorcidos residentes. Para alcanzar los objetivos, no quedará otra que rendirse al aprendizaje y sobrevivir a los propios horrores del destino. Así, realizaremos el reportaje de nuestras vidas. Como adelantan sus creadores, no faltarán las mecánicas económicas, las altas dosis de humor abstracto ni el alcohol.