The Forest Cathedral da el salto a PS5

The Forest Cathedral

The Forest Cathedral, ya disponible en PC (Steam) y Xbox Series X/S, da el salto a PlayStation 5. Para animarnos la noche más terrorífica del año, el lanzamiento en la consola está fijado para el 31 de octubre.

UNA CIENTÍFICA EN THE FOREST CATHEDRAL

Whitethorn Games acompaña este anuncio con un nuevo tráiler de su juego. Nos recuerda como estamos ante un ‘thriller’ ambiental desarrollado por Brian Wilson que se inspira en la obra Silent Spring (Primavera silenciosa).

Como no podía ser de otra forma, la protagonista es Rachel Carson, la científica autora del famoso libro. La trama sigue los acontecimientos que rodearon su investigación acerca del dañino pesticida DDT. Con ella, exploraremos una misteriosa isla, tras aceptar un puesto de bióloga de investigación de campo.

Mientras completa las tareas semanales, descubre que las cosas no son como parecen. Nos acercaremos a los terribles efectos del pesticida, utilizando una tecnología avanzada. En esta combinación entre las dos y las tres dimensiones, habrá complejos puzles por resolver. Aunque muchos intenten silenciar a la científica, la verdad debe salir a la luz.