Lúdilo tiene nuevo juego. Bajo el título Busca a Leo en Wonderland, encontramos un reto en el que analizar los informes policiales para resolver un total de doce casos.
¿CÓMO SE JUEGA A BUSCA A LEO EN WONDERLAND?
Busca a Leo en Wonderland es un juego de mesa de 2 a 6 participantes, indicado desde los 8 años, con partidas de 30 minutos de duración. Ya es una realidad de la mano de Lúdilo en esta edición en castellano.
Conoceremos a Leo, conocido por ser un maestro fugitivo. Como es habitual, ha vuelto a escapar. ¿Nuestra misión? Dar con su paradero. Contaremos con informes policiales que reflejan sus últimos movimientos. Deberemos analizar esos informes e identificar el edificio en el que se esconde.
Empezamos repartiendo un mapa, una hoja y un lápiz por persona. Escogemos un caso para entregar las cartas indicadas. Cada jugador anotará las pistas que vaya consiguiendo, lo que le permitirá descartar lugares de escondite.
El turno consiste en lanzar el dado para realizar la acción correspondiente. Con las nuevas cartas de informes policiales, añadirá las pistas a su hoja. Quien crea conocer el paradero de Leo lo comunica para, después comprobarlo. Si es correcto, reclama la victoria.
La experiencia no termina aquí. Lúdilo presenta tres packs de expansión. Cada uno de ellos tiene un precio de 1,99 euros. Incluye 12 cartas de informes y una de caso para imprimir. Tras recortarlas, podremos sumarlas a la partida.