Sweet Dreams Alex, un constructor de sueños en PC

Sweet Dreams Alex

Clarity Games y Kasedo Games estrenan Sweet Dreams Alex en Windows y Linux, mediante Steam. Acompañan la llegada de su constructor de sueños con un tráiler de lanzamiento de un minuto y medio de duración.

LOS LABERINTOS EN SWEET DREAMS ALEX

Esta novedad tiene como protagonista a la pequeña Alex. Su edad no es inconveniente para soñar a lo grande. Como su constructor de sueños, tendremos que crear laberintos con distracciones que mantengan alejadas a las pesadillas hasta el amanecer.

Sus responsables lo definen como un encantador y atmosférico juego de rompecabezas y construcción. Cada nivel será un desafío en sí mismo. Mientras disfrutamos de una adorable historia sobre la magia de la niñez, necesitaremos encontrar formas distintas y creativas de resolver los retos.

La misión es clara: mantener alejadas a las pesadillas mientras la niña duerme. Tenemos a nuestra disposición herramientas de todo tipo para construir laberintos repletos de distracciones capaces de retrasarlas hasta la llegada del nuevo día. La experiencia se conforma de más de 250 rompecabezas divididos en seis mundos. Por descontado, podremos crear nuestros propios niveles y compartirlos con la comunidad.