Sovereign Syndicate: rol en la época victoriana para PC

Sovereign Syndicate

Crimson Herring Studios ya tiene fecha para Sovereign Syndicate en PC. Será el 15 de enero de 2024 cuando vea la luz. Por ahora, se recuerdan los detalles del título.

EL MUNDO DE SOVEREIGN SYNDICATE

«Un juego de rol steampunk en la época victoriana». Así se define esta novedad en la que los dados se sustituyen por cartas de tarot. Con ellas, investigaremos las desapariciones de los más desfavorecidos y seguiremos la actividad de una misteriosa secta.

Exploraremos un mundo abierto de la mano de tres personajes, con sus habilidades, motivaciones y tramas que se entrelazan. A medida que tomemos decisiones, influiremos en la historia y obtendremos nuevas cartas. Investigaremos y dejaremos huella tanto en el mundo como en los habitantes.

Habrá distintas formas de resolver los problemas. Recurriremos a los combates, a los explosivos, a la magia o a la persuasión. El azar tendrá un peso importante a través de esas cartas de tarot. Nuestro aspecto y la forma de actuar serán importantes, puesto que los personajes no jugadores reaccionarán a cada detalle. Sus creadores ya anticipan que «cualquier cosa es posible».