The Crust, simulador lunar, lanza su demo

The Crust

Hasta el próximo 16 de octubre, The Crust puede probarse en PC, mediante Steam. Con motivo del Next Fest, la demo está disponible. El juego completo llegará tanto a Steam como a Epic Games Store entre el primer y el segundo trimestre de 2024.

UNA COLONIA EN THE CRUST

VEOM Studio y Crytivo firman un simulador económico que nos convertirá en directores generales. ¿De dónde? Pues nada más y nada menos que de una gigantesca empresa de colonización de la Luna.

Como ellos mismos señalan, incluirá elementos de supervivencia y un guion impactante. Nuestra tarea será establecer una colonia lunar, sentando las bases para la exploración del espacio. Necesitaremos extraer valiosos recursos y aumentar la producción, además de dirigir expediciones científicas y explorar toda la superficie lunar.

«Al estar a 400.000 kilómetros de la Tierra, descubrirás lo vasto que es el cosmos y la cantidad de secretos que aún no han sido revelados a la humanidad», anticipan. Nos enfrentaremos a complicadas decisiones con el futuro de la humanidad dependiendo de ellas.