Achilles: Legends Untold lanza su versión final en noviembre

Achilles: Legends Untold

En menos de un mes, Achilles: Legends Untold estrenará versión final, no sólo en ordenadores, sino en consolas. El que actualmente se encuentra en acceso anticipado se lanzará el 2 de noviembre en PC (Steam y Epic Games Store), PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

UN REPASO A ACHILLES: LEGENDS UNTOLD

Dark Point Games, responsables del título, lanzan un nuevo tráiler para acompañar este anuncio. Estamos ante un juego de rol y acción en el que vencer a monstruos mitológicos, entre otras posibilidades.

Nuestro protagonista es un joven, quien inicia un viaje por diferentes rincones para obtener potentes artefactos con los que mejorar la historia, sin perder de vista la gestión de recursos. Con la mitología griega de fondo, confiaremos en el poder de Aquiles para cruzar las puertas de Troya y derrotar a los personajes de la Ilíada.

Podremos perfeccionar habilidades en solitario o en compañía, mediante el cooperativo. Siguiendo una jugabilidad fácil de aprender, pero difícil de dominar (influenciada por la vieja escuela), pretende enganchar tanto a veteranos como a nuevos jugadores.