The Thaumaturge confirma su fecha con nuevo vídeo

The Thaumaturge

The Thaumaturge ya tiene fecha de llegada a PC: 5 de diciembre. Fool’s Theory y 11 bit studios, sus responsables, acompañan este anuncio con un nuevo tráiler. Vuelve a estar protagonizado por su jugabilidad.

THE THAUMATURGE Y LA MÍSTICA

Como juego de rol con mecánicas de desarrollo de personaje, tendremos que abordar diferentes situaciones. Habrá toma de decisiones propias, con las consecuencias que acarrean. El personaje principal se ayudará de los poderosos Salutors, seres místicos capaces de dar un giro al combate por turnos que propone The Thaumaturge y que últimamente está creciendo en influencia, de nuevo, en el mundo de los videojuegos.

Por otro lado, también podremos recurrir a esos Salutors fuera de los combates en busca del beneficio individual. Manipularemos a otros personajes para alcanzar nuestros objetivos. Una Varsovia controlada por el imperio ruso será el lugar donde se desarrolle la acción.

La pobreza, el crimen, la riqueza y el lujo serán los fieles compañeros de la trama, intercalándose por momentos. En lo que respecta al lanzamiento en consolas (PlayStation 5 y Xbox Series X/S), queda fijado para principios de 2024, sin fechas exactas por el momento.