War Hospital anuncia su nuevo retraso

War Hospital

War Hospital vuelve a retrasarse. Brave Lamb y NACON confirman que será a principios de 2024 cuando este juego de estrategia esté listo en PC y en consolas (PlayStation 5 y Xbox Series X/S).

UN REPASO POR WAR HOSPITAL

Estamos ante un juego de estrategia basado en la medicina de guerra. Los dilemas morales no faltarán a la cita, ni tampoco la lucha por la supervivencia. Con esa estrategia como herramienta, nos pondremos al frente de un hospital de campaña en plena guerra.

Cada elección supone un antes y un después, afectando a los enfermos, a la moral del personal, a los recursos disponibles y al curso de la historia. Atenderemos a los heridos, a la par que elegimos la mejor forma de tratar las heridas de los soldados, gestionando los elementos de los que disponemos. Para colmo, y como es lógico, los acontecimientos en las trincheras no son predecibles.

Por su parte, los elementos propios de un RPG también estarán presentes. El juego reproducirá fielmente el entorno de guerra, gracias a la colaboración con los Museos Imperiales de Guerra Británicos.