World of Horror concreta sus planes de lanzamiento

World of Horror

World of Horror no quiere perderse este Halloween. Panstasz, Ysbryd Games y PLAYISM acaban de estrenar la versión de PC. Será el próximo 26 de octubre cuando se lance también en PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch, tanto en América del Norte como en Europa. En Japón ya está disponible en todas las plataformas.

EL BLANCO Y NEGRO EN WORLD OF HORROR

Una carta de amor de 1 bit a H.P. Lovecraft. Así se define esta aventura de terror cósmico en blanco y negro, con sus combates por turnos y su realidad infernal. Bajo el lema «lo inevitable espera», debemos saber que nuestro mazo de eventos nos hará descubrir los secretos.

Los dioses antiguos están despertando y el mundo empieza a volverse loco. La cordura en los hospitales, aulas, apartamentos y bosques de Japón se pondrá a prueba con acontecimientos que escapan más allá de nuestra comprensión.

El fin del mundo está cerca y la única solución es navegar por el apocalipsis y tomar decisiones implacables. Además de contar con los elementos propios de un juego de rol, no faltarán los pertenecientes a la exploración de mazmorras. Invocaremos oscuros rituales, seguiremos pistas y resolveremos acertijos. Su estreno en PC se acompaña de nuevo tráiler.