Presentada la décima edición de la Feria del Joc

Feria del Joc

Asociación Dragón Altea y Regidoría Juventud Altea ultiman los preparativos de la Feria del Joc, en su décima edición. Se celebrará la semana que viene en Altea con los juegos de mesa y los juegos de rol como grandes protagonistas.

 

LAS ACTIVIDADES DE LA FERIA DEL JOC

La Feria del Joc tendrá lugar el próximo sábado 4 de noviembre, en el Centro Juvenil de Altea. Se iniciará a las diez de la mañana para finalizar a las nueve de la noche.

La organización la define como una espectacular feria de juegos de mesa, con presencia de juegos de rol. Volverá a servir como punto de encuentro, como en las ediciones anteriores, para personas de todas las edades, independientemente de que ya estén iniciados en los juegos de mesa o no. El único requisito es tener más de 4 años.

Contará con la presencia de más de 20 editoriales, explicando los principales títulos de sus catálogos y las novedades. Durante toda la jornada, además de demostraciones, habrá torneos, talleres y actividades variadas.

Carcassonne, Lama, Claro, Virus!, ¡Extinción! y ¡Aventureros al Tren! son algunos de los juegos elegidos para los torneos, Respecto a los talleres, quedan confirmados los de pulseras, espadas láser, varitas mágicas, hama y Poké Ball. Cada hora se sorteará un juego.

La entrada es gratuita, previa reserva. Existe la opción de adquirir la entrada con rifa, por 2,04 euros. Con ésta, obtenemos una participación para la rifa que se celebrará a las ocho de la tarde. El premio son 100 euros para gastar en Juegos de la Mesa Redonda.