El papel es el gran protagonista de Origame. Sus dobleces. Sus arrugas. Sus giros. La creatividad, también. El que es el nuevo juego de mesa de Anna Lucini y Pau Moré ya es una realidad, de la mano de GDM. Sigue la esencia deSenbazuru, de los mismos autores, editorial e ilustradora, Alba Aragón.
Volvemos a estar ante una competición diferente en la que utilizar nuestra hoja de origami para recrear la forma de la carta elegida. Una vez finalizados los dos minutos, será momento de identificar las creaciones de los rivales.
La experiencia puede disfrutarse entre 3 y 6 participantes, desde los 8 años, en retos de 30 minutos de duración. A través de 15 fotografías, publicamos una guía de juego. Sirve como aproximación a sus reglas, tanto para descubrirlas como para recordarlas, como si de una hoja de ayuda se tratase.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdo