Football Manager 2024, ya disponible en PC y consolas

Football Manager 2024

El gran momento ha llegado. Football Manager 2024 ya es una realidad tanto en ordenadores como en consolas. Sports Interactive y SEGA acompañan el lanzamiento con su respectivo tráiler. Tiene como protagonistas a Jérémy Doku, Joško Gvardiol, Evan Ferguson y Ansu Fati.

LAS VERSIONES DE FOOTBALL MANAGER 2024

Esta nueva entrega ya está disponible en Windows y Mac. Quienes disfrutasen del acceso anticipado verán como el progreso se transfiere con la actualización a la versión completa, de tal manera que puedan continuar por donde se han quedado.

Como señalan sus responsables, estamos ante la edición con mayor número de reservas en toda la trayectoria de Football Manager. Confirma que hay nuevas formas de ganar en el camino a la gloria, no sólo en la versión para ordenadores, sino en la de consolas. Bajo el título de FM24 Console, también está disponible en PS5 y en Xbox.

Por su parte, Football Manager 2024 Touch ha regresado a Apple Arcade (dispositivos iOS) y a Nintendo Switch. Los usuarios de Netflix también pueden acceder a ella. Volveremos a ponernos en la piel de mánager para crear la plantilla perfecta. O, al menos, la que nos acerque hasta la gloria en las más importantes competiciones del deporte rey.