Arranca El trineo de GDM 2023

El trineo de GDM

Una Navidad no se entendería sin El trineo de GDM. La campaña de 2023 ya está en marcha, nuevamente a través de Verkami. GDM Group volverá a donar juegos a quienes más lo necesitan y, al igual que el año pasado, también libros.

 

EL TRINEO DE GDM 2023

Siguiendo con la tradición, GDM (ahora GDM Group tras la compra de la editorial de libros El Transbordador) busca que todos cuenten con un juego o un libro bajo el árbol de Navidad. Consciente de que no todos los niños tienen acceso a regalos, vuelve a intentar que cada vez sean menos los pequeños en esta triste situación.

Verkami colabora con una campaña gratuita. Por su parte, la ayuda de la comunidad de jugadores se vuelve imprescindible. Durante los 40 días que dura la campaña, podemos aportar distintas cantidades. Con 10 euros, la editorial donará juegos por valor de 60 euros; con 20 euros, de 120.

Si optamos por 50 euros, el valor de los juegos donados será de 300 euros. Además, podremos añadir la campaña de recogida que queramos. Ocurre lo mismo con la opción de 100 euros, con la diferencia de que el valor de los juegos donados será de 600 euros.

En resumen, por cada euro aportado, la editorial añadirá seis a las donaciones. Los juegos donados formarán parte del catálogo de GDM y serán tanto novedades como clásicos, adaptándose a las necesidades de cada centro y a las edades. La campaña terminará el 8 de diciembre, mientras que los juegos y libros llegarán antes del día 20.

Independientemente de lo que demos, entraremos en el sorteo de un pack completo de novedades de este año, tanto en lo que respecta a juegos como a libros (habrá un sorteo por cada 100 mecenas). Está valorado en 270 euros. Las novedades del año, en relación a los juegos, las conforman OMERTA, 1 2 3 BITMAX, ADAPTOID 24, Origame, Nilo, Gohut y tres nuevos Sherlock.

Como señala GDM Group, en estos cinco años de iniciativa se han repartido 6.000 juegos en hospitales, asociaciones benéficas y ONG. Entre las asociaciones colaboradoras, encontramos Berakah, Cruz Roja, Cáritas, Aldeas Infantiles, Fundació Deixalles, ASION, Anfas Navarra, Suara Cooperativa, Punto Joven, Asociación Freak Factory, Aulas Hospitalarias de Valladolid y distintos hospitales.