Bem Feito, a punto de llegar a PC y a consolas

Bem Feito

Bem Feito se prepara para llegar a PC, mediante Steam, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. Será mañana, 9 de noviembre, cuando se lance en todas estas plataformas.

¿QUÉ VEREMOS EN BEM FEITO?

oiCabie y QUByte Interactive firman un juego inmersivo donde se dan cita el terror, la simulación, el misterio y la narrativa. Nuestro protagonista es alguien tranquilo. Su sencilla vida gira en torno a las tareas domésticas (cocina y jardín incluidas) y a los encuentros con amigos. Eso sí, con toma de decisiones inesperadas.

La trama se ambienta en un universo alternativo en el que la existencia de una antigua consola se perdió en el tiempo. Así, probaremos un emulador de una consola que nunca existió, exploraremos sus archivos y arrojaremos luz al misterio.

La intención de sus responsables es rendir homenaje a la vieja escuela en una aventura que cautive de principio a fin. Sus gráficos pixelados prometen generar «una sensación de nostalgia y extrañeza». Como curiosidad, ha sido creado únicamente por tres desarrolladores brasileños. El lanzamiento se acompaña de su respectivo tráiler.