Ocram Games presenta Hollywood Actors, su nuevo juego

Hollywood Actors

Ocram Games, sello detrás de Remate Final, presenta Hollywood Actors en redes sociales. El que será su siguiente juego de mesa cambia por completo de temática respecto al primero: de las rebajas de las tiendas a las estrellas de cine.

 

LOS PRIMEROS DETALLES DE HOLLYWOOD ACTORS

Hollywood Actors es un juego de cartas en desarrollo, obra de Ocram Games. La intención es trasladarnos hasta la era dorada de un Hollywood alternativo de las décadas de los cuarenta y cincuenta, a través de sus actores y actrices. Incluirá un mínimo de 30.

Cada participante controlará cinco en cada partida para colocar en las producciones de los mejores estudios del momento. Las cartas mostrarán al actor o actriz en cuestión con su nombre y un valor en la parte superior. Éste hace alusión a su nivel interpretativo, a su prestigio entre el público y al carisma que representa para la industria.

Hollywood Actors

Ya en la parte inferior, encontraremos los géneros en los que está especializado, en forma de icono. Podrá dominar uno o varios, entre los ocho posibles.

La carta se completará con información acerca de los rasgos clave de su personalidad. Se traducirán en ventajas según la película en la que trabajen, pero también en problemas de compatibilidad con sus compañeros de rodaje.

Por ejemplo, Grace Harper se presentaría como versátil y juerguista, mientras que Henry Clayton sería ególatra y galán. En una primera fase, habrá que colocar a todos los actores como protagonistas o secundarios.

Le seguirá la fase de rodaje, donde favorecer a nuestros personajes y perjudicar a los del contrario, turno a turno. Será a través de cartas que reflejan acontecimientos históricos y facetas propias de los actores de la época.

Este filler estratégico podrá disfrutarse entre 2 y 5 jugadores, en competiciones de 15 a 30 minutos de duración. Se seguirá una estética mediante imágenes generadas que imiten las fotografías en blanco y negro, acordes con la ambientación del cine clásico. Las fichas completarán la propuesta.