Blazing Sails sale del acceso anticipado

Blazing Sails

Blazing Sails, del equipo desarrollador Get Up Games y del editor Iceberg Interactive, sale del acceso anticipado en el que estaba sumergido para publicar su versión final en PC (Steam y Epic Games Store), ya disponible. La apuesta ha sido a través de diferentes modos de juego, desde el battle royale a la modalidad conquista, enfocada en la supervivencia pura y dura en un mundo de piratas con otros jugadores que quieren acabar con nosotros.

BLAZING SAILS Y SU VERSIÓN FINAL

Ser el último pirata vivo nos otorgará la victoria en el modo battle royale. Sin embargo, si queremos sacarle todo el jugo a este título, tendremos que probar otras experiencias y así explotar todo lo que ofrece. No nos cansaremos de presenciar batallas navales, saqueos y lucha de espadas entre los piratas.

Como capitán, debemos trabajar en equipo para dirigir, reparar y hacer el mantenimiento del barco en cuestión. De lo contrario, no podremos combatir ni, por tanto, avanzar. La cooperación es clave. Si la presión es demasiada, es posible contentarse con ser un eslabón de la tripulación, sin llegar a capitán, y acatar ordenes.

La variedad de barcos a nuestra disposición promete ser grande. Ofrecen estilos de juego diferentes. No es lo mismo llevar un bergantín, que es un barco equilibrado, que hacernos con el especialista en ataques rápidos, el llamado barco junco. La potente nave, buque bomba, es especialista en largas distancias.

En el cuerpo a cuerpo, dispondremos de multitud de armas para que nuestro pirata pueda operar. La estética es totalmente personalizable, con ya varios DLC disponibles. El lanzamiento del juego se acompaña de su tráiler.