Asmodee presenta el merchandising de sus juegos de mesa

Asmodee merchandising juegos de mesa

Varios de los juegos de mesa publicados por Asmodee ya cuentan con su propio merchandising. La editorial muestra los productos de coleccionista basados en sus principales títulos. Incluyen monedas, réplicas de amuletos, lingotes e ilustraciones.

 

EL MERCHANDISING DE LOS JUEGOS DE MESA

Estos productos especiales corren a cargo de Fanattik, empresa especializada en la creación de merchandising de películas, series, videojuegos y, también, juegos de mesa. Ya se encuentran disponibles los artículos de los juegos de Asmodee, con envíos a España, aunque los gastos de envío no son los más económicos.

Como detalla la editorial, estamos ante piezas de edición limitada, con un cuidado diseño y con una numeración de serie. Se basan en La Leyenda de los Cinco Anillos, Arkham Horror, Twilight Imperium y ¡Aventureros al tren! El resultado son «regalos coleccionables que harán las delicias de sus jugadores».

Entre los objetos, encontramos una réplica del amuleto del símbolo arcano o el lingote de los Emiratos de Hacan. Hay pines, llaveros, monedas y lingotes pertenecientes a los cuatro juegos. También, bonitas ilustraciones para decorar las paredes próximas a la estantería de juegos.

Más allá de los juegos de Asmodee, existe merchandising de otras franquicias, como Monopoly, Dungeons and Dragons, Magic: The Gathering o Yu-Gi-Oh! Es de esperar que se sigan sumando juegos.