The Star Named EOS llegará a PC y a Switch en primavera

The Star Named EOS

Primavera de 2024. Es la fecha escogida para el lanzamiento de The Star Named EOS, una aventura de puzles en la que ayudar a un joven fotógrafo a encontrar la verdad en torno a la desaparición de su madre. Se muestra en un nuevo tráiler.

ASÍ SERÁ THE STAR NAMED EOS

Silver Lining Studio y PLAYISM están detrás de esta propuesta en la que «redescubrir la belleza del mundo». A la espera de su estreno en PC y Nintendo Switch, sus responsables descubren los detalles.

Invitan a seguir las estrellas para dar con el lugar en el que pasado y futuro conectan. «El lugar al que llamamos hogar». Bajo este lema, nos espera una aventura narrativa en primera persona que gira en torno a la fotografía y a la captura de momentos fugaces. Exploraremos un mundo dibujado a mano para resolver los acertijos en torno a un misterio familiar.

Al recrear fotografías, estaremos retrocediendo en el tiempo y accediendo a recuerdos olvidados. El protagonista es Dei, un fotógrafo que sigue la pista de su madre desaparecida. Tras notar algo extraño en una fotografía enviada por ella, empieza a cuestionarse todo en lo que hasta ese momento creía.

El resultado será un viaje relajante y reflexivo a partes iguales, con total libertad para disfrutarlo a nuestro ritmo. Podremos interactuar con todo aquello que veamos y experimentar la inmersión de la fotografía.