Tranjis lanzará cuatro juegos el 30 de noviembre

Turing Machine La ultima Tranjis

No hay mejor forma de acabar un mes que con el estreno de nuevos juegos de mesa. Será el próximo 30 de noviembre cuando Tranjis Games lance Turing Machine y los tres títulos con los que se inaugura la colección La Última.

 

TRANJIS Y SUS NOVEDADES

El jueves 30 de noviembre verá la luz Turing Machine, juego de mesa que disfrutaremos tanto en competitivo como en cooperativo. También es el día escogido para el lanzamiento de los tres juegos de la colección La Última: Meiga, Pirata y Cápsula. Podrán disfrutarse de forma independiente.

Turing Machine

Esta novedad, creada por Fabien Gridel y Yoann Levet, e ilustrada por Sébastien Bizos, tendrá un precio de 39,95 euros. Podrá jugarse entre 1 y 4 participantes, desde los 14 años, en retos de 20 minutos de duración.

El que se define como uno de los juegos más esperados promete partidas intensas gracias a sus modos competitivo, cooperativo y en solitario. En todos, la deducción y el pensamiento lógico serán los grandes protagonistas. La misión es descifrar un código de tres dígitos, con valores comprendidos entre el 1 y el 5.

Como elemento original, encontramos las tarjetas perforadas en una simulación de las primeras computadoras. Con ellas, realizaremos preguntas a la máquina de Turing en busca de la más valiosa información. En cifras, encontraremos más de siete millones de problemas por resolver, por lo que la rejugabilidad parece garantizada.

La Última

Como supimos hace unos meses, Meiga, Pirata y Cápsula son los tres títulos que conforman La Última, colección de juegos narrativos de bolsillo. Cada uno de ellos puede disfrutarse de forma independiente, por lo que podemos empezar por el que más llame nuestra atención en cuanto a temática.

Podrán disfrutarse entre 3 y 6 jugadores, desde los 10 años, en partidas de 30 minutos. Creados por Roberto Alhambra e ilustrados por Tizdeus, nos permitirán dar rienda suelta a la imaginación.

Cada caja consta de una aventura, representada en 30 cartas. Nos plantearán situaciones en las que utilizar los mejores argumentos. A partir de ahí, crearemos nuestro personaje y utilizaremos las preguntas de las cartas para resolver las situaciones propuestas y, en definitiva, salvarnos. El precio de cada juego será de 8,95 euros.