Songs of Silence, listo en la próxima primavera

Songs of Silence

Primavera de 2024. Es el marco para el lanzamiento de Songs of Silence en PC. A esta versión para ordenadores le seguirán las de consolas. Estamos ante un juego narrativo de estrategia de Chimera Entertainment.

LOS MUNDOS DE SONGS OF SILENCE

Dos mundos de fantasía se encuentran amenazados por un silencio dispuesto a devorarlo todo. Este escenario da forma a un nuevo juego de estrategia, con un gran peso en la historia. Fusionará exploración, desarrollo de héroes, gestión de reinos por turnos y batallas breves en tiempo real, de un minuto de duración.

El primer paso será elegir a nuestros héroes para, después, iniciar la campaña. Al son de una banda sonora legendaria, compuesta por Hitoshi Sakimoto (Final Fantasy Tactics, Final Fantasy 12 y Valkyria Chronicles), desplegaremos a los ejércitos mediante el sistema de cartas. Tendremos más de cien unidades distintas para construir ejércitos y contrarrestar al enemigo.

Por su parte, los mapas a explorar se generan de forma aleatoria. Utilizaremos el terreno para realizar emboscadas mortales, para escondernos y, en definitiva, para tomar ventaja. La administración de unos escasos recursos se antoja esencial a la hora de reconstruir una tierra devastada.