El metroidvania Blade Chimera verá la luz en primavera

Blade Chimera

PLAYISM, WSS playground y Team Ladybug concretan los planes de lanzamiento para Blade Chimera. Se define como un nuevo metroidvania, cuya llegada se producirá en primavera de 2024 para PC, a través de Steam, y Nintendo Switch.

EL RETO DE BLADE CHIMERA

En este título, exploraremos un mundo ciberpunk desolado y pixelado. Nuestro personaje, un cazador de demonios, contará con un arma muy especial, la espada Lumina, que no es otra que el demonio Lux transformado. La utilizaremos para interferir en el pasado y protegernos de los peligros.

No será la única herramienta para seguir con vida. Sus creadores prometen otras armas, como dagas y pistolas de largo alcance. La intención es que el jugador pueda encontrar su propio estilo de lucha.

A lo largo de la aventura, dispondremos de nuestro árbol de habilidades. Al subir de nivel, recibiremos puntos que podremos gastar para desbloquear más habilidades que permitan continuar con el viaje. Nuestro personaje y su espada explorarán recuerdos que creían olvidados. Al recordar una habilidad perdida, la espada cambia de forma siguiendo la voluntad de su portador y fortaleciéndole. Así, tendrá acceso a nuevas áreas.