Gangs of Sherwood publica su tráiler de lanzamiento

Gangs of Sherwood

Gangs of Sherwood está al caer. Appeal Studios y Nacon lo recuerdan con su tráiler de lanzamiento. Será mañana, 30 de noviembre, cuando vea la luz en PC (Steam y Epic Games Store), PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

ASÍ SERÁ GANGS OF SHERWOOD

En esta aventura, lideraremos a la rebelión, ya sea en solitario o en cooperativo para hasta cuatro jugadores. Nos pondremos en la piel de uno de los Alegres Compañeros. A base de combinar ataques, liberaremos al pueblo, siguiendo la leyenda de Robin Hood.

Aprovechando el poder de las piedras filosofales, los ejércitos del sheriff de Nottingham se han vuelto más fuertes que nunca. Han generado una situación preocupante, puesto que el pueblo de Inglaterra nunca ha estado tan oprimido. Es momento de liderar la rebelión.

El tráiler presentado con motivo del lanzamiento combina escenas de la jugabilidad con escenas protagonizadas por actores reales. Nos permite aproximarnos a la historia de la mano del juglar Alan-A-Dale. La intención es rendir homenaje a este personaje, menos conocido que otros héroes, y descubrir de qué forma encaja en la leyenda.