Ships Simulator llega a PlayStation

Ships Simulator

Hoy, 30 de noviembre, Ships Simulator llega a PlayStation 4 y a PlayStation 5. Ultimate Games recuerda que este juego de construcción ya se encuentra disponible en las consolas Xbox.

EL CONTROL EN SHIPS SIMULATOR

Un juego de temática marítima donde controlar varios barcos con fines especiales. Es la carta de presentación de esta propuesta, compuesta por 24 misiones para completar en el mar Báltico.

Tendremos el control de tres barcos. Uno de ellos es un portacontenedores, otro un barco de construcción de aguas profundas y el tercero un barco de transporte semisumergible. Entre las tareas a realizar, deberemos extraer objetos enormes del fondo marino y transportar y poner a punto grandes instalaciones marinas. Las misiones de rescate completan la propuesta, junto a un modo de control de tripulación. En él, habrá que utilizar las herramientas adecuadas para mantener a salvo a la tripulación, como cañones de agua y extintores.

Como curiosidad, se basa en Ships 2017, título desarrollado por el estudio polaco FragOut disponible en PC. La llegada a las consolas de Sony se acompaña de su respectivo tráiler de lanzamiento, de poco más de un minuto de duración.