Así será Unmatched: The Witcher

Unmatched The Witcher

Unmatched, el juego de mesa de los combates asimétricos, sumará a nuevos héroes a su universo. Fruto de la colaboración entre Restoration Games y CD Projekt RED, nace Unmatched: The Witcher. Recopilamos los detalles confirmados hasta el momento.

 

UNMATCHED: THE WITCHER, LISTO EN 2024

Hace un par de días, Restorarion Games anunciaba su colaboración con CD Projekt RED para la publicación de Unmatched: The Witcher. La primera es la editorial detrás de esta saga de juegos de mesa. El segundo es el estudio responsable de la serie de videojuegos The Witcher.

La colaboración entre ambos universos se traducirá en dos cajas que verán la luz a finales de 2024. Por tanto, dentro de lo que cabe, no habrá que esperar demasiado para ver a los principales personajes de The Witcher peleando en el tablero. Tendrán los títulos de Steel and Silver y Realms Fall.

Cada caja constará de tres héroes jugables y de un tablero compuesto por dos campos de batalla. Entre los personajes confirmados de los videojuegos aparecen Ciri y, por descontado, el propio Geralt de Rivia.

Como señala Justin D. Jacobson, presidente de Restoration Games, han perseguido esta licencia «como un brujo tras la pista de un enemigo temible». Adelanta que aportará mucho a la experiencia del juego a través de su rica ambientación, de sus héroes únicos y de «los mejores villanos que Unmatched haya visto jamás».

Por su parte, desde CD Projekt RED alaban el gran cuidado que la editorial ha puesto a la hora de plasmar la historia de The Witcher y de garantizar que cada set sea «preciso, innovador, ambicioso e intrigante». Añaden que ver a sus héroes y villanos en el marco de Unmatched ha sido un auténtico placer.

Como ha sido habitual hasta ahora, Unmatched: The Witcher será compatible con el resto de cajas. Podremos disfrutarlas de forma independiente o combinada con cualquiera otra, de tal forma que personajes muy dispares se enfrenten entre sí. El juego de mesa ya cuenta personajes Marvel y con dinosaurios de Jurassic Park, entre otros muchos.

A diferencia de las anteriores licencias, en este caso TCG Factory sí tiene permiso para publicar ambas cajas en castellano. Así lo ha confirmado en redes sociales. Por ahora, no hay fecha para esta versión en castellano.