Botany Manor se pasa a la primavera

Botany Manor

Botany Manor no llegará este otoño, como estaba previsto. Será ya durante la primavera de 2024 cuando vea la luz en PC, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. Whitethorn Games y Balloon Studios lo confirman con nuevo tráiler.

UN PASEO POR BOTANY MANOR

En este título viajaremos hasta una casa señorial en la Inglaterra del siglo XIX. Conoceremos a Arabella Greene, una botánica jubilada y nuestra protagonista.

Lo primero que debemos saber es que esta propuesta se ambienta en una época marcada por los descubrimientos científicos. Exploraremos una casa y sus jardines, intentando dar con el hábitat ideal de la flora olvidada.

Cultivaremos cada planta para descubrir sus cualidades. El que se define como un reto de exploración y puzles nos llevará a recorrer habitaciones y jardines en un entorno rural. Disfrutaremos de un ambiente relajado, con absoluta libertad.

Como anticipan sus creadores, los acertijos que resolvamos toman la forma de plantas en crecimiento. Encontraremos semillas para, después, llevarlas hasta las macetas. Más tarde, al entorno adecuado. Al fin y al cabo, las plantas que necesitamos cultivar son exigentes.

«Para encontrar su sitio ideal, habrá que pensar de forma innovadora», señalan. Los elementos interactivos repartidos por la casa nos ayudarán en la tarea. Recopilaremos información inspeccionando carteles, periódicos, postales y cartas. Cualquier cosa puede resultar más que útil. Además, iremos descubriendo todo lo referente a la vida y a la carrera de la protagonista.