Anunciado Jurassic Park: Survival

Jurassic Park Survival

Saber Interactive está en proceso de convertir un sueño en realidad para muchos jugadores. La compañía anuncia Jurassic Park: Survival, aventura en solitario que sigue los acontecimientos tras la primera película de la saga.

JURASSIC PARK: SURVIVAL EN PC Y CONSOLAS

Esta propuesta llegará próximamente, sin fechas por el momento, a PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S. El anuncio se acompaña de un breve aunque intenso tráiler, con ese enorme T-Rex como cierre.

Se define como una fusión entre acción y aventuras con una trama que transcurre justo después de la película Jurassic Park. Esta experiencia inmersiva nos trasladará hasta la mítica Isla Nublar, repleta de dinosaurios. Seremos protagonistas de una nueva historia.

La protagonista es la Dra. Maya Joshi. Luchará por su propia supervivencia poniendo en práctica el sigilo. No es para menos, puesto que no pudo evacuar el lugar. Cada criatura tendrá su propio comportamiento, por lo que los misterios y los peligros irán de la mano. Se moverá por lugares más que conocidos, como el centro de visitantes y las emblemáticas puertas del parque. Necesitará hacer un uso correcto de los recursos a su disposición para dar con las soluciones a las distintas amenazas.

Como anticipan sus creadores, enganchará a los amantes de los juegos narrativos. «Nuestro objetivo es capturar la magia y la maravilla de la película, aportando una experiencia de desarrollo de muchos años y una pasión por el material original», explican. El proyecto es posible gracias a la colaboración con Universal Games y Digital Platforms.