Saboteur Edición 20 Aniversario, a tiempo para Reyes

Saboteur Edición 20 Aniversario

Saboteur Edición 20 Aniversario será una realidad muy pronto, en su versión en castellano y de la mano de Mercurio. Para ser exactos, podemos añadirla a la carta para los Reyes Magos. Llega para celebrar los veinte años de vida de este popular juego de cartas, marcado por el engaño.

 

EL CONTENIDO DE SABOTEUR EDICIÓN 20 ANIVERSARIO

Saboteur Edición 20 Aniversario se publicará, de manera oficial, el 22 de enero. Sin embargo, Mercurio, editorial responsable de la edición en castellano, confirma que las primeras unidades estarán listas a tiempo para Reyes.

Ya las ha puesto a la venta, en primicia. Para hacernos con una de ellas, basta con realizar el pedido en nuestra tienda de juegos de mesa y recibirlo durante la primera semana de 2024. De esta forma, podremos sorprender a los fans de Saboteur durante la mañana del 6 de enero, con una edición conmemorativa debajo del árbol.

Debemos tener en cuenta que estas primeras unidades son limitadas, por lo que sólo estarán disponibles hasta fin de existencias. Ahora bien, ¿cómo será esta nueva caja?

Se compondrá del juego básico y de su expansión, así como de todas las cartas especiales lanzadas en estos veinte años. Suma nuevas cartas de túnel y de destino, mini expansiones y variantes. Estas últimas prometen ofrecer giros sorprendentes.

A disfrutar entre 2 y 12 jugadores, desde los 8 años, volvemos a sumergirnos en las minas. A través de partidas de 30 minutos de duración, los enanos seguirán buscando oro, mientras los saboteadores, infiltrados entre ellos, tratan de impedirlo. Formaremos una red de túneles para intentar llegar hasta el gran tesoro.

Si somos saboteadores, más nos vale frustrar planes sin que los demás se percaten, puesto que de ser así, seremos los propios saboteados. Saber en quien confiar resulta esencial para alcanzar la victoria.

Pensada tanto para los amantes de Saboteur como para quienes nunca se hayan acercado a este universo, se lanza con motivo de los veinte años que este juego cumplirá en 2024. Creado por Frederic Moyersoen, no resulta descabellado decir que estamos ante uno de los juegos de roles ocultos más famosos de todos los tiempos.