Emergency Call: The Attack Squad, disponible en PlayStation y Xbox

Emergency Call

Emergency Call: The Attack Squad acaba de estrenarse en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. Estamos ante un simulador de extinción de incendios y de emergencias, cuya llegada a Nintendo Switch se producirá en 2024.

ASÍ ES EMERGENCY CALL: THE ATTACK SQUAD

En esta propuesta de Crenetic y Aerosoft nos ponemos el equipo de protección para subirnos a bordo de distintos vehículos de extinción de incendios. Todos ellos, así como los escenarios de emergencias, han sido perfectamente recreados. La intención de los creadores es ofrecer una visión realista de la vida diaria de un escuadrón de bomberos.

La misión es clara: salvar a las personas y apagar incendios. Tendremos que rescatarlas de ascensores, de coches en llamas, de oficinas y de túneles. Contamos con materiales como cortinas de humo y escaleras giratorias. No debemos bajar la guardia, puesto que una bombona de gas que explota puede suponer un aumento de la adrenalina en mitad de la operación, entre otros incidentes.

Debemos saber que la toma de decisiones es básica en este título en primera persona, donde interactuaremos con personajes y gestionaremos el inventario. La experiencia se completa con sucesos aleatorios, traducidos en retos adicionales. La llegada se acompaña de su correspondiente tráiler.