Anunciado Tiny Epic Game of Thrones

Tiny Epic Game of Thrones

«Se acerca el invierno a Tiny Epic«. Bajo este lema, Gamelyn Games presenta Tiny Epic Game of Thrones. En esta ocasión, la editorial une fuerzas con USAopoly y Warnes Bros. Discovery para convertirlo en realidad.

 

TINY EPIC GAME OF THRONES EN KICKSTARTER

Con la campaña de Tiny Epic Cthulhu recién finalizada en Kickstarter, Gamelyn Games ya piensa en otro título de su famosa colección de juegos de caja pequeña. Como ha ocurrido con las anteriores, volverá a necesitar del apoyo de la comunidad de jugadores a través de la misma plataforma de búsqueda de financiación. Ya puede seguirse.

Sin fechas por el momento (más allá de saber que se iniciará en 2024), se conocen los primeros detalles de Tiny Epic Game of Thrones. Esta aventura se define como una asociación innovadora en la que «encapsular la grandeza y la emoción de una de las historias más legendarias jamás contadas«.

Así, este nuevo título presume de licencia oficial de Juego de Tronos. Nos sumergiremos en un reino de intrigas políticas. Como en las novelas y en la serie de televisión, no faltarán las complejas alianzas ni las feroces batallas. Las traiciones prometen ser comunes.

A lo largo de la partida, asumiremos el rol de una poderosa casa perteneciente a los Siete Reinos. Con su destino en nuestras manos, competiremos por el poder, la influencia y, en definitiva, por el Trono de Hierro. Nos pondremos en la piel de icónicos personajes y resolveremos todo tipo de dilemas morales.

Quizás, demos con el momento perfecto para aliarnos con otras casas. Tal vez, prefiramos planear su caída para quedarnos sus tierras y recursos. Toda decisión tendrá consecuencias de gran alcance que afectarán a todo el reino. Garantizar la supervivencia de la casa no será sencillo.

Respecto a las mecánicas, recurrirá a los dados de acción limitada. Con ellos, escogeremos estratégicamente las acciones. Pasan por tramas, susurros, eventos, marchas e investigaciones.

Al poder seguir las acciones de los rivales, participaremos en cada turno. Por su parte, dispondremos de una mano de cartas multiuso para conspirar, organizar grandes eventos o participar en batallas. La guerra en Poniente se traducirá en asedios de castillos. Tras seis rondas, se descubrirá al ganador.

Podrá disfrutarse entre 1 y 4 jugadores, desde los 18 años, en retos de 45 a 60 minutos de duración. Volverá a llevar la firma de Scott Almes, mientras que Daniel Cunha y Nikoletta Vaszi se encargan de las ilustraciones. Sus responsables prometen compartir pronto más datos de su «monumental proyecto».