Gnosia se estrena en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S

Gnosia

Gnosia vuelve a ser noticia. Tras su paso por PC, PS Vita y Nintendo Switch, da el salto a PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. PLAYISM y Petit Depotto confirman que ya se encuentra disponible en todas estas plataformas. El lanzamiento se compaña de un nuevo tráiler.

EL ENEMIGO EN GNOSIA

Los llamados Gnosia están especializados en engañar a las personas para acabar con ellas, una a una. Toda una tripulación deberá enfrentarse a esta amenaza, tarea nada sencilla.

¿El motivo? No saber realmente quién es el enemigo. En mitad de la incógnita, no queda más remedio que poner en marcha un extraño plan: sumir en un profundo sueño al miembro más sospechoso de la nave. Parece que será la única forma de liberarla de estas criaturas.

Así, podremos estar ante un Gnosia o ante alguien inocente. De nuestra capacidad de reacción dependerá que la humanidad salga victoriosa o que llegue a su fin. Sus responsables lo definen como un juego de rol, deducción y ciencia ficción, donde utilizar la información como herramienta para la supervivencia. A medida que progresemos, mejorarán las habilidades de la tripulación.